Nueva iniciativa comunicativa de @HelduakAdi

La ´vida plena` tras la jubilación, la presencia de las personas mayores en los medios de comunicación, la preocupación por el edadismo, la soledad, la formación, la brecha digital…, son algunos de los temas de los que hablamos habitualmente los/as participantes en @HelduakAdi. Son temas que aparecen con frecuencia en nuestras reuniones y encuentros, en la mensajería de WhatsApp, en los correos electrónicos que nos enviamos y cada vez que nos vemos.

Ahora hemos decidido dar un nuevo paso y nos hemos atrevido a afrontar este nuevo reto. En efecto, el reto de hacernos más presentes en esta web de @HelduakAdi con temas que son fuente de preocupación, reflexión, debate y conversación entre nosotros y nosotras. Nos hemos decidido a escribir y publicar en este blog, de la forma más sencilla, amena, humilde y compartible posible, sobre temas que despiertan nuestro interés.

La iniciativa pretende cumplir, entre otros, dos objetivos complementarios: por un lado, difundir y dar a conocer la visión innovadora que @HelduakAdi tiene sobre la ´vida plena` en esta fase vital, y por otro, dar la oportunidad a quien, como tú, acabas de acercarte y animarte a leer estos escritos, para exponer aquí tu opinión o visión personal. Como es habitual entre los bertsolaris, el punto inicial lo pondremos nosotros – en estos escritos que llevarán siempre nombre y apellidos -, pero, a continuación, queda en tus manos el darles continuidad, siempre que lo considere oportuno.

Una iniciativa positiva más de @HelduakAdi. En la comunicación entre hombres y mujeres, en la comunicación institucional y asociativa y en la comunicación social en general, compartir ideas, propuestas, sentimientos, inquietudes, logros, contribuye no sólo a enriquecer la memoria autobiográfica personal, sino también la memoria colectiva de la sociedad a la que pertenecemos.

Existen dos maneras de tener conocimiento de la renovación de los escritos que aquí vayamos publicando. Por una parte, adquirir la costumbre de visitar esta página web/blog, con cierta asiduidad [https://www.helduakadi.eus/eu/]. Por otra, hacerse seguidor/a de la cuenta de Twitter de @HelduakAdi. Ahí lo tuitearemos cada vez que publiquemos algo nuevo.

Compartir:
«
Últimas publicaciones de (ver todo)

Deja un comentario